Supercopa entre U. de Chile y U. Católica fue aplazada de manera indefinida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto debido a los reclamos de los cruzados por la designación del Estadio Nacional.

El partido había sido programado para el 17 de julio.

Supercopa entre U. de Chile y U. Católica fue aplazada de manera indefinida
 Archivo
Llévatelo:

La ANFP anunció hace unos días que la final de la Supercopa entre Universidad de Chile y U. Católica se jugaría el 17 de julio en el Estadio Nacional, sin embargo esto ya no será así, pues el ente rector del fútbol chileno decidió aplazar de manera indefinida la disputa del encuentro.

La razón de esta decisión tiene que ver con los reclamos de la gente del cuadro cruzado por la designación del recinto de Ñuñoa como escenario para el partido, esto porque la U, habitualmente, hace de local ahí. Además, de la fecha de inicio de la Copa Chile. 

A esto hay que sumarle que el recino capitalino se está albergando el Museo de la Selección Chilena, evento que está programado hasta el 23 de julio, por lo que se topa con la fecha inicialmente programada para el duelo que enfrentará al último campeón del fútbol chileno con el actual monarca de la Copa Chile.

Al respecto, la Gerencia de Competiciones informó que "de común acuerdo con Universidad Católica y Universidad de Chile, se tomó la determinación considerando el inicio de la Copa Chile antes mencionado y la realización del Museo de la Selección Chilena, muestra que se está realizando en el Estadio Nacional"

Además, agregó que "la nueva fecha y lugar para la realización del partido se comunicará oportunamente". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter