Tía de Sergio Jadue: "Los chilenos son unos muertos de hambre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Familiar del ex timonel de la ANFP defendió al cuestionado dirigente.

Tía de Sergio Jadue:
 Archivo

Familiares rechazaron el trato recibido por Jadue

Llévatelo:

Familiares de Sergio Jadue rompieron el silencio y defendieron al hoy cuestionado ex timonel de la ANFP, quien se encuentra en Estados Unidos a la espera de una sentencia por delitos de corrupción en contratos de la Conmebol, asegurando que los chilenos "son unos muertos de hambre".

"¿Qué quieren? ¿Verlo destrozado? Que lo dejen en paz", señaló la tía del otrora mandamás del fútbol chileno, Angela Jadue en entrevista con el programa Bienvenidos de Canal 13, añadiendo: "Los chilenos son unos muertos de hambre, unos hijos de puta".

"Quizás se hicieron gastos que no se debieron haber hecho. Antes de él mucha gente robó mucha plata... ¿Por qué lo vamos a tener en la cárcel, si no ha cometido ningún delito acá en Chile. Pruébenlo primero", agregó.

Otro familar de Jadue que salió en su defensa fue su tío Ramón García: "El está pagando por eso que hizo mal. Todos saben lo que es la Conmebol, fue tanta la presión que cayó, pero él devolvió las platas. Todos lo saben. Pasa que la gente lo quiere ver bajo tierra".

No obstante, García recalcó en la entrevista que la gente "se olvida de los triunfos que -Jadue- le dio al país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter