Tribunal de Disciplina citó a Universidad Católica y a Santiago Wanderers por incidentes de las barras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Musa informó que el club de Valparaíso fue citado "de oficio".

Tribunal de Disciplina citó a Universidad Católica y a Santiago Wanderers por incidentes de las barras
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó este martes e informó que los clubes Universidad Católica y Santiago Wanderers fueron citados por las infracciones que cometieron sus respectivos hinchas en los duelos que disputaron el pasado fin de semana.

Según explicó Alejandro Musa, secretario general del tribunal, los "Cruzados" fueron citados por el informe del árbitro Eduardo Gamboa, quien denunció los fuegos de artificio y lanzamiento de objetos a la cancha por parte de los hinchas de la UC durante el clásico ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Musa reveló que el cuadro albo no hizo ningún reclamo ni presentó antecedentes sobre los objetos que cayeron cerca de la portería de Agustín Orión.

Sobre el caso de Santiago Wanderers, Musa indicó que, gracias a las pruebas en fotografías y videos, el club "porteño" fue citado de oficio, pues en el informe arbitral no se consignaron los incidentes de violencia que provocaron los barras bravas caturros contra Carabineros en el Estadio "Elías Figueroa", en el partido con Cobresal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter