Tribunal de Disciplina resuelve este martes la situación de Esteban Pavez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor arriesga entre seis y 15 fechas de suspensión.

También se pueden analizar los gestos de Paredes y Fierro y Martín Rodríguez.

Tribunal de Disciplina resuelve este martes la situación de Esteban Pavez
 UNO

Pavez arriesga perderse el resto del Apertura.

Llévatelo:

Este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP realizará su habitual sesión semanal y analizará el caso del volante de Colo Colo Esteban Pavez, que fue expulsado con roja directa en el clásico ante Universidad Católica.

El jugador del conjunto "popular" recibió la sanción por parte del juez Patricio Polic debido a que lanzó un escupitajo a Marco Medel, centrocampista de la UC, en el minuto 55 del pleito que ganaron los "cruzados" 2-1 por la octava fecha del Torneo de Apertura.

La actitud del ex jugador de San Marcos de Arica puede significarle un castigo de entre seis y 15 partidos de suspensión, cuestión que le hace arriesgar quedar fuera del resto del campeonato.

Además de Pavez pueden ser sancionados Esteban Paredes, Gonzalo Fierro y Martín Rodríguez, quienes tras el compromiso realizaron gestos provocadores hacia la hinchada del equipo precordillerano.

De acuerdo al reglamento de la ANFP, en el caso que Polic consignara en su informe tales hechos, el Triubunal puede citarlos para posteriormente dictar una sanción.

Si el juez optó por no informarlo, el organismo tiene la facultad para actuar de oficio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter