Capitán de Antofagasta: Arbitrajes como estos provocan las dudas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de los "pumas" replicó los dichos de Juio Barroso sobre los arbitrajes.

El CDA sufrió la expulsión de dos jugadores en la derrota 0-2 ante S. Wanderers.

Capitán de Antofagasta: Arbitrajes como estos provocan las dudas
 Agencia Uno
Llévatelo:

El capitán de Antofagasta, Cristián Rojas, señaló tras la caída de su equipo 0-2 ante Santiago Wanderers que "arbitrajes como estos provocan dudas", sobre el desempeño del juez central, Jorge Osorio, replicando lo asegurado por el defensa de Colo Colo Julio Barroso durante la semana.

"Tuvimos las declaraciones de un compañero de cierto equipo (Barroso), que de repente hace hincapié en unas cosas y con situaciones como estas a uno le nacen dudas, pero creo que (Osorio) pudo manejar el partido de otra forma", advirtió Rojas al fin del partido.

Los "pumas" sufrieron durante el pleito la expulsión de Javier Elizondo y Francisco Sepúlveda lo que a juicio del mediocampista fue perjudicial en el duelo.

Antofagasta pasa por un mal momento en el Torneo Apertura, pues marchan en el 17° lugar con 10 puntos y quedaron sin adiestrador tras la renuncia al banquillo de Jaime Vera.

El próximo cotejo del CDA será en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán" frente al colista Cobreloa.

Gutiérrez: No comparto la decisión de Julio Barroso

Roberto Gutiérrez, delantero de Santiago Wanderers señaló que "no comparto la decisión de Julio Barroso, yo me enfoco a jugar e intentar que las cosas salgan bien".

El ariete del club "caturro" fue crítico al indicar que las expulsiones de los jugadores de Antofagasta fueron "irresponsabilidades de quienes la cometen".

Wanderers consiguió un importante triunfo de visita 0-2 sobre Antofagasta y sigue en carrera por el título del Torneo Apertura. El "Decano" está temporalmente en la segunda plaza con 34 unidades, a solo tres del líder, Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter