Defensor de Antofagasta será sometido a la primera de dos operaciones por múltiples fracturas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Villegas será intervenido quirúrgicamente tras una patada en su rostro.

Defensor de Antofagasta será sometido a la primera de dos operaciones por múltiples fracturas
 Photosport
Llévatelo:

Sebastián Villegas, defensor de Deportes Antofagasta, será sometido este martes a la primera de dos operaciones, luego de las graves fracturas que sufrió tras una patada en su rostro en el duelo entre los "pumas" y San Marcos de Arica por la Copa Chile que se jugó el pasado 23 de agosto.

En conversación con La Tercera, el jugador reconoció que "pudo ser mucho peor. Al principio tenía compromiso importante a nivel cerebral y de un ojo", agregando que "si no se me fracturaba el pómulo, probablemente hubiese perdido el ojo".

A su vez, comentó que una situación similar ya vivió en 2014 cuando jugaba en Deportes Copiapó: "sufrí una doble fractura de mandíbula. Después, ese mismo año, pero en diciembre, tuve una fractura de nariz. Desafortunada coincidencia".

Respecto al tiempo de recuperación para volver a las canchas, Villegas señaló que pueden ser alrededor de tres a cuatro meses, añadiendo que "me tienen que poner placas y la recuperación es de mucho cuidado. No se puede acelerar el proceso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter