Delantero de Antofagasta: "Tenemos que jugar mejor que Colo Colo y ganar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Antofagasta habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aseguró que será "como una final" para los "pumas" y que quieren "lastimar" a los albos.

Delantero de Antofagasta:
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Deportes Antofagasta Flavio Ciampichetti conversó este viernes con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa sobre el choque ante Colo Colo, en uno de los duelos claves del Torneo de Clausura, y aseguró que quieren derrotar a los albos en el Monumental.

"Tenemos que jugar mejor que Colo Colo y ganar. Es un equipo que juega muy bien, por algo va puntero. Tienen jugadores de jerarquía. Debemos estar atentos a todos los detalles", aseguró Ciampichetti.

Luego apuntó que tiene que "salir de igual a igual y debemos golpear en los momentos justos. También hay que ser precavidos porque juegan muy bien".

En cuanto al tema de los incentivos por los dichos de Hugo Droguett, el jugador aseguró que "fue más show y tema de la prensa que de nosotros. Tenemos claros que es un partido de fútbol y que tenemos que ganar".

Finalmente dijo que un duelo como el que tendrán con el "Cacique" es "es lindo, más contra ellos porque se vive de otra manera. Tenemos que ser inteligentes y golpear en los momentos justos. El escenario será muy lindo y hay que tomarlo como una final. Debemos lastimarlos".

El choque entre Colo Colo y Antofagasta se jugará este domingo, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Monumental. A esa misma hora jugará O'Higgins y Universidad de Chile en Rancagua. Podrás vivir toda esa jornada junto a Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter