Deportes Antofagasta confía en mantener la categoría ante San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero Matías Dituro conversó con Todo por el Deporte.

"Dependemos de nosotros", aseguró el guardameta.

Deportes Antofagasta confía en mantener la categoría ante San Luis
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El plantel de Deportes Antofagasta está confiado en mantener la categoría este viernes, cuando reciban a San Luis de Quillota por la última fecha del Torneo de Clausura, aunque les sorprendió el inesperado triunfo de los "canarios" ante la UC.

Un empate o un triunfo dejará a los "pumas" fuera de todo peligro e incluso albergan una esperanza de llegar a la liguilla de postemporada.

El arquero de los antofagastinos Matías Dituro conversó con Todo por el Deporte este miércoles y comentó que "lo más importante es que el club se quede en Primera División. Ese fue nuestro objetivo, por lo que luchamos y trabajamos desde que arrancó este segundo torneo".

"Hoy estamos a un punto de conseguirlo, tenemos muchas posibilidades de quedarnos. Si al inicio del Clausura imaginábamos esta situación, la firmábamos a ojos cerrados", añadió el guardameta.

Explicó que "estamos en una posición donde dependemos de nosotros. Ojalá podamos conseguir un triunfo de local, para darle una alegría a nuestra gente en casa y terminar lo más alto posible en la tabla".

Los antofagastinos chocarán con los quillotanos en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán", a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) y con arbitraje de Carlos Ulloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter