Deportes Antofagasta sumó a Kevin Harbottle y Christopher Ross

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Fernando Vergara ya tiene 10 incorporaciones para el Apertura.

Ambos jugadores llegan a préstamo desde Unión Española.

Deportes Antofagasta sumó a Kevin Harbottle y Christopher Ross
 Archivo
Llévatelo:

Este martes, Deportes Antofagasta hizo oficial el arribo del volante Kevin Harbottle y el lateral Chirstopher Ross. Ambos jugadores llegan en calidad de préstamo al equipo nortino, provenientes de Unión Española.

Harbottle, con 26 años, tendrá su tercera experiencia en el club en el que dio sus primeros pasos como profesional, esta vez bajo las órdenes de Fernando Vergara, técnico que ya lo dirigió en el equipo de Independencia.

Por su parte, Ross tendrá su primera experiencia fuera del cuadro hispano a sus 22 años, en un equipo que tiene como objetivo repetir lo hecho la temporada pasada de la mano de Beñat San José cuando lograron meterse a la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

De esta forma, Antofagasta suma 10 refuerzos, pues ya antes anunció la incorporación de: Gabriel Sandoval (proveniente de Unión Española), Oscar Salinas (Iberia) Johan Moreno (Zamora de Venezuela), Claudio Muñoz (Huachipato), Pablo Corral (San Marcos), Francisco Castro (U. de Chile), Dino Agote (Rangers), Augusto Barrios (San Marcos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter