Tópicos: Deportes | Fútbol | Antofagasta Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gerardo Ameli se transformó en el nuevo director técnico de Deportes Antofagasta

El argentino dirigió a Sport Rosario y Deportivo Municial en Perú.

Walter Fiori, Hernán Pennesi, Hernán Torres y Robert Prieto son sus ayudantes.

ElComercio.pe

Deportes Antofagasta anunció este jueves que el entrenador argentino Gerardo Ameli será su nuevo director técnico para la temporada 2018.

A través de un comunicado en Twitter, el elenco "puma" manifestó que "durante el transcurso del día se logró un acuerdo con el cuerpo técnico dirigido por Gerardo Ameli para que lidere la conducción de Antofagasta por el 2018".

El cuerpo técnico de Ameli está compuesto por sus ayudantes Walter Fiori y Hernán Pennesi, además del preparador físico Hernán Torres y el preparador de arqueros Robert Prieto.

El trasandino llega a la escuadra nortina tras dirigir a Sport Rosario y Deportivo Municipal, clubes de la Primera División peruana. Ameli y sus colaboradores serán presentados el lunes 8 de enero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio