Gustavo Huerta acordó su salida de la banca de Deportes Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT y el club terminaron su vínculo.

Gustavo Huerta acordó su salida de la banca de Deportes Antofagasta
 UPI

Huerta ya no es DT de Antofagasta.

Llévatelo:

El director técnico Gustavo Huerta alcanzó un completo acuerdo para dejar su puesto en Club de Deportes Antofagasta, según informó este martes el club "puma".

"OFICIAL: Club Deportes #ANTOFAGASTA y Gustavo Ernesto Huerta ayer lunes llegaron a completo acuerdo, y el DT deja su cargo en el CDA", publicó la tienda nortina en su cuenta de Twitter oficial.

Al respecto, el gerente administrativo Manuel Donoso dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa, comentando las razones y dando a conocer que consiguieron un "acuerdo económico".

"Se llegó a un acuerdo económico para poner término anticipado al contrato, evidentemente hay pago de por medio, pero eso no se va a revelar, lo único público es que Gustavo Huerta dejó de ser téncico de nosotros", sostuvo.

Donoso además dio a conocer que el cuerpo técnico que acompañaba a Huerta, Jaime Muñoz, Mario Vener y Enrique Berríos se mantendrán a cargo del equipo

"En las próximas horas habrá conversaciones con el cuerpo téncico para ver la situación de aquí en adelante, pero no se ha hablado con nadie", cerró.

Antofagasta marcha en el puesto 14 del Torneo de Clausura con siete puntos, mientras en la Tabla General Acumulada es décimo con 30 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter