José Cantillana y duelo ante la UC: Será un partido muy difícil por la llegada de Mario Salas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador elogió el estratega de los cruzados.

Además, aseguró que será un tema la localía en Coquimbo.

José Cantillana y duelo ante la UC: Será un partido muy difícil por la llegada de Mario Salas
 Archivo

Cantillana se refirió al duelo con la UC del sábado.

Llévatelo:

El director técnico de Deportes Antofagasta se refirió al compromiso de este sábado entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica, asegurando que será un encuentro complicado debido al estilo que impregna Mario Salas a sus equipos.

"Considero que va a ser un partido muy difícil porque a la llegada de un nuevo técnico hay nuevas expectativas, todo para el equipo empieza de cero", indicó.

"Sabiendo las capacidades de Mario y su cuerpo técnico yo creo que le van a cambiar en gran medida la mentalidad en cuanto al esfuerzo y sacrificio que él le imprime a sus planteles, Católica no va a ser la excepción", añadió al respecto.

El DT además se refirió al hecho de jugar en Coquimbo. "Va a ser un tema complejo porque nosotros entrenamos en pasto sintético e ir a campo natural no es lo mismo y lo otro es saber que tener que trasladarse y perder la localía también es algo muy significativo, vamos a tratar de maquillarlo de la mejor manera posible", expresó.

Finalmente el entrenador aseguró que no se va a quejar por la lenta llegada de refuerzos o las condiciones de trabajo, pues le ha tocado vivir situaciones más complejas en el fútbol.

"Yo dije desde mi llegada acá, no me voy a quejar de todas las cosas que han pasado para poder trabajar, para poder conseguir refuerzos, para poder tener un plantel homogéneo, yo no me voy a quejar con todas las situaciones que me ha tocado vivir hay que ponerle el pecho a las balas", sentenció.

El partido entre "pumas" y "cruzados" se disputará el sábado desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter