Larcamón: Intentaremos tener nuestra mejor versión para emparejarnos con la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de los "pumas" anticipó el desafío del miércoles contra U. de Chile.

Reconoció la falta de contundencia de su escuadra.

Larcamón: Intentaremos tener nuestra mejor versión para emparejarnos con la U
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Deportes Antofagasta, Nicolás Larcamón, afirmó que buscarán la mejor versión del equipo "puma" para equipararse a Universidad de Chile el miércoles en el duelo de ida por las semifinales de Copa Chile.

El DT recordó que en el último choque entre ambos (2-0 para la U), "cometimos errores que nos costaron caros, ellos estuvieron contundentes en las oportunidades que les concedimos".

"Cuando enfrentas a un rival de este tipo es importante no ceder ante ciertos errores y tratar de tener la mejor versión del equipo para emparejar los nombres rutilantes que tienen en su once", agregó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El argentino, quien afirmó que no se manifestó "en ningún momento en contra del arbitraje" del choque con la U, reconoció que "la contundencia es una cuenta pendiente que tenemos".

"Vemos que el funcionamiento del equipo nos da volumen y ser equilibrados, sin conceder grandes oportunidades a los equipos rivales, pero las estadísticas hablan por sí solas".

Por último, dijo que lamenta la lesión del azul Fabián Monzón por un golpe de Bruno Romo, pero afirmó que "es una jugada en que los defensores tienden a proteger su identidad, poniendo los brazos en una posición riesgosa. En este caso impactó sobre el rostro de Monzón, Bruno es un profesional y una persona íntegra, estoy convencido que no tuvo mala fe".

Antofagasta visita a la U este miércoles en el Estadio Nacional, desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter