Paulo Magalhaes: Los médicos no creían que la sacara tan barata con el golpe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante sufrió una laceración pulmonar.

Paulo Magalhaes: Los médicos no creían que la sacara tan barata con el golpe
 Photosport
Llévatelo:

El jugador de Deportes Antofagasta Paulo Magalhaes, quien sufrió una laceración pulmonar en el partido con Universidad de Chile, comentó que los médicos que lo trataron se sorprendieron con la levedad de su afección, considerando la fuerte caída que vivió el pasado miércoles en el Estadio Nacional.

"Los médicos no creían que la sacara tan barata con el golpe. Fue súper fea la caída. No alcancé a poner los brazos y caí con todo el paso sobre mi espalda", contó a Las Ultimas Noticias.

"Ningún drama con -Sebastián- Ubilla -a quien recibió en la clínica-. Fue una jugada de fútbol. Me he caído varias veces así por ir a buscar el balón, pero esta vez las consecuencias fueron más graves. Siempre estuve consciente, pero me di cuenta que era más grave de lo que pensaba cuando comencé a vomitar sangre", relató el ex Colo Colo y U. de Chile.

"Agradezco a todos los que me asistieron en ese momento. Mi familia estaba muy preocupada cuando vieron las imágenes. Espero estar de vuelta en cancha el próximo fin de semana", agregó, pese a que será imposible que juegue por lo delicado de su estado

"Tuve un corte de dos centímetros en cada pulmón. Por suerte, no hubo necesidad de operar", terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter