Carlos Chandía: Patricio Polic no evoluciona con el tiempo, al contrario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex juex repasó al árbitro que protagonizó polémicas en el duelo de Colo Colo y La Serena.

Carlos Chandía: Patricio Polic no evoluciona con el tiempo, al contrario
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El ex juez nacional Carlos Chandía, quien actualmente se desempeña como alcalde de su natal Coihueco, criticó al árbitro Patricio Polic, quien protagonizó un polémico desempeño en el triunfo 4-0 de Colo Colo sobre Deportes La Serena, anulando dos conquistas de los "granates".

"Tenemos buenos y grandes árbitros como Roberto Tobar, el mejor para mí actualmente, Julio Bascuñán, Eduardo Gamboa o Jorge Osorio. -Pero- hay otros que no han mejorado ni corregido nada, incluso con categoría FIFA, como Patricio Polic, quien no evoluciona con el tiempo, al contrario", señaló a El Gráfico.

El edil luego manifestó que "hay un exceso de confianza de algunos -jueces- y una falta de preocupación de otros", pese a que destacó la labor de Enrique Osses como presidente de la Comisión de Arbitros.

"Sin duda que el trabajo que está realizando Enrique va a dar sus frutos, a pesar de los errores que existieron, principalmente de los árbitros asistentes, quienes mostraron una notable desconcentración", indicó.

"Tenemos de todo acá, pero en el concierto sudamericano, si te pones a buscar, no hay buenos árbitros. Nosotros tenemos varios dispuestos y capacitados para dirigir en cualquier nivel", apuntó Chandía.

Para finalizar, el jefe comunal de Coihueco repasó que durante los últimos partidos del fútbol nacional "los errores han sido demasiado evidentes y groseros, influyendo directamente en los resultados. Hay responsabilidades individuales y la comisión arbitral verá las sanciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter