César Deischler informó gruesos insultos de Esteban Paredes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El árbitro de la caída de Colo Colo ante Temuco detalló la roja al delantero de los albos.

Gustavo Grondona también lanzó epítetos contra Patricio Polic.

César Deischler informó gruesos insultos de Esteban Paredes
 Photosport
Llévatelo:

El árbitro del polémico triunfo de Temuco sobre Colo Colo, César Deischler, incluyó en su informe del pleito los insultos de grueso calibre que el delantero albo Esteban Paredes lanzó contra el cuerpo de jueces y además dio cuenta del fuerte reclamo de Pablo Guede.

El juez principal del partido escribió en su documento oficial, al cual tuvo acceso Al Aire Libre en Cooperativa, que el ariete del "Cacique" Esteban Paredes "es expulsado por emplear lenguaje ofensivo y grosero antes de ejecutar el lanzamiento penal a favor de Temuco".

"Observo que hay un descontrol en la banca técnica de Colo Colo, en ese momento soy llamado por el primer asistente Edson Cisternas y mi cuarto árbitro, señor Patricio Polic, me informa que el señor Esteban Paredes me insulta diciendo 'ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando. Pelao culiao malo', en reiteradas ocasiones".

Además, el colegiado explicó que tras la expulsión de Matías Zaldivia "observo un descontrol en la banca de Colo Colo. En ese momento soy llamado por el asistente Edson Cisternas, me dirijo a la banca y mi cuarto árbitro, Patricio Polic, me informa que el preparador físico de Colo Colo, señor Octavio Manera, realiza reclamos a mis decisiones".

"El señor Manera enfrenta a mi cuarto árbitro quedando cabeza con cabeza, ante esta situación tuvo que retroceder y al mismo tiempo, gritando a viva voz, 'son unos ladrones, nos están robando', por lo que decido excluirlo de la banca técnica".

La situación prosigue, pues de acuerdo a Deischler "en el momento en que Polic me informa estos hechos, el señor Manera se acerca nuevamente a nuestra ubicación, insistiendo en su reclamos, y pisa a Patricio Polic, luego de esto deja la banca técnica".

Los reclamos de Pablo Guede

Deischler también consignó los fuertes reclamos de Pablo Guede tras el partido y además insultos por parte de su ayudante, Gustavo Grondona.

"Una vez finalizado el partido ,cuando la cuaterna arbitral iba ingresando al camarín, el señor Guede se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi cuarto árbitro apuntándolo y gritando 'provocaste a Paredes y me ofreciste combos cuando quieras y dodnde quieras', luego se dirige a mí diciendo espero que lo pongas en el informe".

"En ese momento el señor Pablo Guede fue controlado por su gente siendo llevado a su camarín. Adicionalmente, apoyado por las imágenes de televisión, puedo observar que el señor Gustavo Grondona, ayudante, también descontrolado y sujetado por el personal de Colo Colo, insulta en reiteradas oportunidades diciendo, 'Polic, eres un hijo de puta, un grandísimo hijo de puta', siendo controlado y alejado por personal de su equipo", terminó.

En el informe, el juez incluyo este video, que puede condenar al DT de Colo Colo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter