Enrique Osses: Cometí un error en el penal a Marino, no fue una buena tarde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El árbitro repasó la final entre U. de Chile y O'Higgins y otras polémicas actuaciones en Al Aire Libre.

Además, habló de su viaje al Mundial de Brasil 2014.

Enrique Osses: Cometí un error en el penal a Marino, no fue una buena tarde
Llévatelo:

El árbitro chileno Enrique Osses está listo para arbitrar en el Mundial de Brasil 2014 y en diálogo con El Show de Al Aire Libre en Cooperativa, comentó sus aspiraciones y también hizo un análisis de su carrera incluyendo sus episodios más polémicos.

Consultado respecto a esos momentos más duros, Osses comentó que "me dan mucho más al resto de los árbitro, y eso lo asumo bien, siempre y cuando la crítica sea objetiva".

"Creo que cometí errores en un partido entre la U y O'Higgins (final del Apertura 2012), donde yo no tuve una buena tarde y cobré un penal a (Guillermo) Marino que fue el error más trascendente, pero en el resto creo haber tenido buenas actuaciones", argumentó.

"En la final de la Libertadores entre Boca y Corinthians, si bien (Juan Román) Riquelme salió declarando en mi contra, fue porque lo amonesté, y fui felicitado por FIFA y Conmebol", añadió.

"En la final de la Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre, no tenía mucho que hacer porque se agarraron a cambos, y en la final entre la UC y la U, el equipo que debió verse perjudicado fue la U, porque debí expulsar a Jorge Ormeño y a Rodrigo Valenzuela", analizó.

Osses también comentó su nominación al Mundial: "Para mí es el tope de la carrera", señaló con satisfacción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter