Moisés Villarroel y denuncia de Chandía: ¿Por qué esperar este revuelo para hacerlo?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de Santiago Wanderers se mostró molesto por la denuncia de Carlos Chandía.

El presidente de Everton apuntó que este tipos de cosas debieron ser denunciadas antes.

Moisés Villarroel y denuncia de Chandía: ¿Por qué esperar este revuelo para hacerlo?
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El ex volante de Santiago Wanderers Moisés Villarroel, quien estuvo en el partido ante Iquique en 2011, sindicado por el ex árbitro Carlos Chandía como uno de los duelos por los cuales ex presidente de la ANFP Sergio Jadue le pidió manejar en perjucio de "caturros" y de Everton, dijo que el otrora referí debió hablar antes.

"Me parece de muy mal gusto. Si las cosas son como las comentó Carlos (Chandía) se podían haber denunciado en ese mismo momento ¿Para qué esperar este revuelo de Sergio (Jadue) para empezar a ventilar cosas?", dijo Villarroel a Al Aire Libre.

El ex futbolista justificó que esta la denuncia "pudo ser en su momento oportuno y las cosas se pudieron aclarar mucho antes. Uno siempre, cuando dice la verdad, debe estar tranquilo independientemente si tienes pruebas o no".

"No sé si necesitas una grabación o te escribieron algo para decir que es la prueba. Si eres consciente de lo que estás diciendo y es solamente la verdad, es la mejor prueba del ser humano al decir las cosas", añadió.

"Si Carlos no denunció en su momento, tendrá sus motivos, pero a mi parecer debió hacerlo apenas se le pidió perjudicar a Everton o Santiago Wanderers en un par de partidos", sentenció el ídolo del cuadro del puerto.

En tanto, Antonio Bloise (presidente de Everton de Viña del Mar) apuntó que "yo no soy nadie para juzgar a las personas. Cada uno tiene, en estos conflictos, responsabilidades individuales. Los grandes hombres no deben tener temor y las cosas deben ser denunciadas en su momento".

"Entiendo los motivos que pudo tener (Chandía), pero de llegar a ser cierto eso, el perjuicio a nuestra institución pudo ser muy grande", finalizó el dirigente viñamarino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter