Arturo Salah: Con Pizzi tenemos un contrato personal y con las normas legales que existen en el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP explicó la determinación de realizar un documento por cada miembro del cuerpo técnico.

Arturo Salah: Con Pizzi tenemos un contrato personal y con las normas legales que existen en el país
 UNO

Pizzi firmó contrato con la ANFP.

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, explicó la decisión de firmar contratos personales con cada uno de los miembros del cuerpo técnico del nuevo seleccionador, Juan Antonio Pizzi, los cuales están enmarcados en las normas legales vigentes en nuestro país.

"Es un tema natural. Supieron lo difícil que fue destrabar la situación con el entrenador anterior -Jorge Sampaoli- y la causa de eso es que había un contrato muy engorroso y muy difuso, que tenía muchas interpretaciones", manifestó el timonel del fútbol chileno.

"Lo que se hizo con Juan Antonio es lo que se hace siempre y se usa de forma normal: Contratos personales y con las reglas y normas legales que existen en el país", agregó para luego señalar que lo vivido con el casildense se lo toman en el organismo como un aprendizaje.

"Es una lección, todos los directorios de la ANFP tienen que hacer contratos claros y que no se presten a interpretaciones", complementó.

El cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi está compuesto por Manuel Suárez y Rolando Carlén, como asistentes, y Alejandro Richino, quien es el preparador físico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter