Salah: Es un privilegio que nos visite el presidente de la FIFA, es importante para nuestro fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de la ANFP valoró la llegada a Chile del suizo.

Por su parte, el timonel del balompié mundial se mostró contento por su llegada al país.

Salah: Es un privilegio que nos visite el presidente de la FIFA, es importante para nuestro fútbol
 @ANFPChile
Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de la ANFP, valoró la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que participará en el 67° Congreso Ordinario de la Conmebol, asegurando que es algo importante para el fútbol chileno.  

"Es un privilegio que el congreso de la Conmebol lo tengamos en nuestro país y que además nos visite el presidente de la FIFA. También viene el vicepresidente de la UEFA (Angel María Villar) y el presidente de la Federación de Oceanía (David Chung), de manera que es un momento muy importante para nuestro país", indicó. 

"Son cesiones de trabajo, pero para nuestro fútbol es relevante ser considerados de esta manera, estamos contentos", agregó el ex director técnico de la selección chilena. 

Además valoró el congreso que se desarrollará este miércoles en el Hotel Sheraton Santiago, asegurando que "tanto la Conmebol como la ANFP han ido reordenándose y por eso es muy motivante que nos pase esto porque ayuda a mantener esa línea y el reconocimiento hace que nos digan que vamos en buen camino". 

Por su parte, Infantino tuvo breves palabras tras su llegada al hotel. "Un abrazo Chile, muy contento de estar aquí. Son muy fuertes como todas las selecciones de Sudamérica", expuso en perfecto español. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter