Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alessandro Del Piero alabó a Marcelo Salas y a Arturo Vidal: Son unos cracks

El ex volante de Juventus jugó con ambos símbolos del fútbol chileno.

El ex mediocampista de Juventus y de la selección italiana Alessandro del Piero conversó con un canal de la televisión chilena y en la entrevista alabó a dos futbolistas nacionales: Marcelo Salas y Arturo Vidal.

"Con Marcelo era espectacular jugar, porque es un excelente jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia cuando jugó contra nosotros", comentó Del Piero en diálogo con Mega.

Quien fuera campeón del mundo en Alemania 2006 participó del lanzamiento del balón Telstar 18, el mismo que se usará en la Copa del Mundo de Rusia y ahí también tuvo loas para Arturo Vidal.

"Con Arturo fue diferente porque no mucha gente sabe cómo era el ambiente en ese momento, y pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo", comentó.

"Tengo una buena relación con él, me gusta la gente como Arturo, siempre con una sonrisa. Pienso que cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo todos somos hermanos y con él era así. Para mí los dos son unos cracks", completó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio