Arturo Vidal a Alexis Sánchez: Le envío mucha fuerza para que siga peleando el título en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayern Munich alabó al delantero de Arsenal, tras la goleada que les propinaron en Champions.

Aseguró que se está preparando para ganar el torneo continental.

Arturo Vidal a Alexis Sánchez: Le envío mucha fuerza para que siga peleando el título en Inglaterra
 EFE
Llévatelo:

El mediocampista de Bayern Munich Arturo Vidal alabó a su compañero en la selección chilena, Alexis Sánchez, tras la goleada que le propinaron los "bávaros" a Arsenal por 5-1, por la ida de octavos de final de la Champions League, y aseguró que es gran futbolista.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa desde Alemania, Vidal comentó que Alexis "es un extraordinario jugador, que maneja todo el partido a Arsenal. Se vio muy bien, es un jugador que siempre te causa muchos problemas".

"Lo vi un poco triste al final, pero tiene que seguir igual, porque lo está haciendo muy bien. Le envío mucha fuerza para que siga peleando el título en Inglaterra", prosiguió.

En cuanto al análisis del partido, expresó que "en el primer tiempo salimos algo nerviosos. El gol que anotaron nos complicó, pero en el segundo tiempo salimos con más fuerza, concentrados en nuestro objetivo y pudimos marcar una gran diferencia".

Además, expresó que sería un sueño ganar la Champions y que es "mi objetivo principal. Ojalá Dios quiera que este año se me de. Me estoy preparando de la mejor forma, el equipo está con muchas ganas y esperamos lograr todos los objetivos de este año".

Respecto a las diferencias entre el nivel mostrado en Champions a lo que han hecho en la Bundesliga, comentó que en la liga alemana "los equipos se meten mucho más atrás, jugando con cinco o seis defensores y es mucho más dificil. Acá en la Champions deben buscar los partidos y es ahí donde aprovechamos para marcar la diferencia".

"Los próximos partidos serán diferentes, porque tomamos mucha más confianza gracias a este partido", sentenció el mediocampista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter