Arturo Vidal anotó en sólida victoria de Bayern Munich sobre Schalke 04

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional ingresó en la etapa de complemento.

El “Rey” Arturo marcó su primer gol de la temporada con los colores “bávaros”.

Arturo Vidal anotó en sólida victoria de Bayern Munich sobre Schalke 04
 Photosport
Llévatelo:

En el duelo válido por la quinta fecha de la Bundesliga, FC Bayern Munich venció por 3-0 a Schalke 04, gracias a una gran actuación del colombiano James Rodríguez, y dormirá como nuevo líder del campeonato.

Sobre Arturo Vidal, el volante chileno partió desde la banca e ingresó al minuto 75 y a los cinco minutos en cancha marcó un golazo con que sentenció el partido y se matriculó con su primer tanto de la temporada con los colores "bávaros".

La apertura de la cuenta fue obra de Robert Lewandowski (25'), quien a través de lanzamiento penal marcó su sexto tanto y continúa como goleador de la liga alemana. Esta infracción fue cobrado a través del VAR, porque el defensor Naldo tocó el balón con la mano. 

Cuatro minutos más tarde fue el turno del colombiano Rodríguez, que aprovechó una habilitación de Corentin Tolisso y con un zurdazo al primer palo venció al portero Ralf Fährmann.

De esta manera, FC Bayern Munich recuperó momentáneamente el liderato de la Bundesliga, pues llegó a 12 puntos. En tanto, Schalke 04 se quedó en la quinta posición con nueve unidades.

El próximo encuentro del cuadro "bávaro" es como local ante Wolfsburgo, elenco que en esta jornada igualó 1-1 con Werder Bremen.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter