Arturo Vidal apareció en once ideal de las semifinales de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue elegido por la UEFA por su gran rendimiento en Bayern Munich, a pesar de la eliminación ante Atlético de Madrid.

Arturo Vidal apareció en once ideal de las semifinales de la Champions
 EFE
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal nuevamente apareció en la oncena ideal de la Liga de Campeones de Europa que elaboró la UEFA, debido al gran rendimiento mostrado por el chileno en la victoria de su equipo Bayern Munich ante Atlético de Madrid, pero que terminó con la eliminación de los alemanes.

Según el sitio oficial del organismo europeo, Vidal "volvió a demostrar una gran actuación, deslumbrando con toques sutiles para iniciar los ataques de su equipo, como también aportar con una super asistencia de cabeza en el gol de Robert Lewandowski".

Además, el equipo cuenta con la presencia de los "colchoneros"  Jan Oblak, Juanfran, Diego Godín y Antoine Griezmann, grandes responsables del logro de los madrileños ante el elenco de Vidal.

Por el contrario,  es llamativo la ausencia de jugadores de Manchester City de Manuel Pellegrini, que quedó eliminado ante Real Madrid.

El equipo completo de la semana parte con Jan Oblak (Atlético); Dani Carvajal (Real Madrid), Juanfran (Atlético),  Diego Godín (Atlético), David Alaba (Bayern); Toni Kroos (Real Madrid), Xabi Alonso (Bayern), Luka Modric (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern); Antoine Griezmann (Atlético) y Gareth Bale (Real Madrid). 

 Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter