Arturo Vidal: "Con Bayern Munich no hay otro objetivo que es ser campeón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló con Cooperativa tras la victoria de Bayern Munich ante Bayer Leverkusen.

Destacó que "es especial" tener como rival en cancha a Charles Aránguiz.

Arturo Vidal:
 Photosport
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal fue parte importante de la victoria de Bayern Munich sobre Bayer Leverkusen en el inicio de la Bundesliga de Alemania y analizó su actuación en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

En primer lugar, el chileno señaló que "es difícil jugar ante Leverkusen, más aún con la lluvia que hubo en el partido, pero siempre es importante ganar el primer partido". Además, apuntó que "con Bayern Munich no hay otro objetivo que es ser campeón".

"He entrenado fuerte estos días, ya estoy casi a la par a mis compañeros. Me siento bien", añadió, respecto a su condición física tras la disputa junto a Chile de la Copa Confederaciones.

El mediocampista se refirió a su nominación al premio The Best que organiza la FIFA, indicando que "es un orgullo estar dentro de los 24 mejores jugadores del mundo", agregando que "siempre es lindo dejar bien parado el nombre de Chile".

Vidal comentó su encuentro junto a Charles Aránguiz en el duelo entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen, señalando que "con Charles hemos jugado mucho tiempo juntos en la selección. Es un jugador extraordinario y tenerlo como rival es especial".

"El técnico es el que elige los jugadores"

Arturo Vidal fue consultado sobre su convocatoria a la selección chilena para la doble jornada de Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, manifestando su felicidad por estar en la lista de Juan Antonio Pizzi.

"Esperamos ganar los seis puntos y tratar de clasificar lo antes posible al Mundial", señaló en declaraciones a Fox Sports.

Al mismo tiempo, respondió sobre un posible regreso de Jorge Valdivia a la Roja, apuntando a que "el técnico es el que elige los jugadores que sirven para estos partidos en donde nos jugamos la clasificación al Mundial". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter