Arturo Vidal: Con Bayern siempre hay que pensar en grande y la meta es ganar todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno brindó una entrevista desde Doha.

Arturo Vidal: Con Bayern siempre hay que pensar en grande y la meta es ganar todo
 UNO
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal afirmó que para este 2017 la meta en Bayern Munich es conseguir los títulos de todos los torneos que disputa el conjunto bávaro.

"Con Bayern siempre hay que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo, la Champions, la Copa Alemana, el campeonato, la Supercopa después, nos vamos a preparar para eso", declaró en entrevista desde Doha con el Facebook oficial del equipo germano.

Consultado sobre los rivales más fuertes en la Bundesliga, el chileno expresó que "para mí siempre Dortmund es el equipo más peligroso por sus jugadores y porque juega muy bien al fútbol, además de Leverkusen, que no ha andado bien en la primera parte, pero cuando empiezan a tomar confianza, son muy difíciles".

También se refirió a los choques en que deberán medirse con Arsenal por los octavos de final de la Champions League: "Será un partido difícil, entretenido, porque Arsenal es un equipo con buenos jugadores, pero tenemos que estar a la altura y sacar lo que tiene Bayern y pasar".

Posteriormente Vidal reconoció que sus mejores amigos en el conjunto de Bavaria son Rafinha, Douglas Costa, Franck Ribery y Thomas Müller, mientras dio a conocer que come muchos platos chilenos en Alemania.

Para cerrar, el ex Colo Colo dijo que "este año vamos a dejar todo en la cancha para ganar todos los títulos y seguir agradeciendo el apoyo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter