Arturo Vidal: El Balón de Oro es para los jugadores con marketing

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la selección chilena opinó que si el premio "fuera por logros, serían diferentes las condiciones".

Arturo Vidal: El Balón de Oro es para los jugadores con marketing
 Archivo EFE
Llévatelo:

Luego de la nominación al Balón de Oro de Arturo Vidal, galardón que entrega la revista France Football, el seleccionado chileno confesó estar feliz de ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, pero que ese premio es "siempre para los delanteros" y de los jugadores que tienen marketing.

"Estoy feliz también por la nominación. Este año ha sido increible para mí, realmente sólo me faltó la Champions, así que feliz, aunque espero que el próximo año sea mucho mejor, pero eso siempre es para los delanteros,  los jugadores que tienen más marketing ganan eso, porque si fuera por logros, serían diferentes las condiciones" comentó el volante de Bayern Munich en conversación con Juan Manuel Romero, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa.

Pese a lo anterior, enfatizó que está "feliz ya de estar ahí" y que ahora espera "seguir ganando cosas con el Bayern y seguir preparándome al máximo".

Sobre el partido de este miércoles, en el cual los "bávaros" consiguieron la clasificación a los octavos de final en la Copa de Alemnaia tras vencer por 3-1 a Augsburgo y donde el nacional vio la acción en los minutos finales, Vidal destacó que lo importante fue el resultado.

"Seguimos avanzando, que es lo más importante. Se ganó ante un equipo difícil, pero feliz, aparte que están jugando todos. Todos están bien fisicamente así que contento con el triunfo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter