Arturo Vidal: En el juego siempre fuimos superiores a Atlético de Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayern Munich se mostró triste tras la eliminación en semis de la Champions.

Aseguró que el elenco bávaro es el mejor equipo del mundo.

Arturo Vidal: En el juego siempre fuimos superiores a Atlético de Madrid
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El volante de FC Bayern Munich Arturo Vidal se mostró triste tras la eliminación de su equipo a manos de Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League, pero aseguró que los españoles "soñarán" con ellos hasta la final.

"De aquí a la final, Atlético de Madrid soñará con nosotros. No tomaron la pelota, sólo concretaron el gol. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo, tuvieron la suerte de concretar y pasar a la final. Nosotros nos quedamos muy tristes, pero tenemos dos cosas por ganar y esperamos lograrlo", aseguró Vidal a Fox Sports.

Respecto a las chances de gol que desperdiciaron, dijo que "me gustaría saberlo, por qué no quiso entrar la pelota... por qué no, con tantas ocasiones que nos creamos. No pudimos marcar la diferencia. En el juego siempre fuimos superiores, ampliamente".

"El resultado dice otra cosa, los que pasan son ellos. Estamos tristes por eso, pero tenemos un buen equipo, tenemos que seguir mejorando y esperamos este otro año pelear por la Champions", añadió.

Finalmente, consultado por si FC Bayern es el mejor club del orbe, dijo: "¿Hay dudas? No siempre gana el mejor, pero en la cancha se ve cuál es el mejor equipo del mundo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter