Arturo Vidal es carta para reforzar a París Saint-Germain

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo francés dio cuenta de un debilitado mediocampo tras ser eliminado de la Champions League, situación que el chileno puede remediar

Arturo Vidal es carta para reforzar a París Saint-Germain
 Photosport
Llévatelo:

París Saint-Germain fue blanco de críticas luego de ser noqueado por FC Barcelona (6-1) y quedar elminado de la Champions League el miércoles pasado. El italiano Marco Verratti, al exhibir un cuestionado rendimiento en el medioterreno, parece tener un incierto futuro en el equipo, por lo que en su lugar ya se manejan nombres para reforzar al equipo. Entre ellos: Arturo Vidal.

El seleccionado chileno es uno de los principales valores en Bayern Munich, conjunto que lidera de forma cómoda en la Bundesliga y que ya se clasificó a los cuartos de final en la Liga de Campeones.

Es por esto que el ex volante de Colo Colo, según relató el medio francés Le 10 Sport, es una pieza codiciada por el ex delantero holandés Patrick Kluivert, director deportivo de PSG.

"PSG tiene una prestigiosa lista de jugadores capaces de venir a reforzar el centro del campo. Los candidatos son Radja Nainggolan de AS Roma y Arturo Vidal, de Bayern Múnich", dice la nota que también destaca a Tiémoué Bakayoko de AS Monaco y Wylan de Cyprien, de Niza.

Vidal, por ahora desentendido del mercado de pases, sólo tiene como objetivo ganar el máximo torneo europeo junto a los "bávaros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter