Arturo Vidal: Espero ganar la Copa Libertadores cuando vuelva a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante recibió un reconocimiento de parte del fútbol joven del "Cacique".

Viajará en los próximos días a Alemania para integrarse a Bayern Munich.

Arturo Vidal: Espero ganar la Copa Libertadores cuando vuelva a Colo Colo
 Colocolo.cl
Llévatelo:

Arturo Vidal, seleccionado nacional, disputó un amistoso este jueves en el Estadio Monumental junto a un equipo conformado por sus amigos, enfrentando a la sub 19 de Colo Colo, en donde recibió un reconocimiento por parte de Carlos Pedemonte, jefe de cadetes del "Cacique" y, por parte del técnico Hugo González.

Tras la pequeña ceremonia realizada en Macul, el volante fue tajante en señalar que "espero ganar la Copa Libertadores cuando vuelva a Colo Colo", luego de su paso por el fútbol del extranjero.

"Jorge (Valdivia) va a volver al club cuando termine su contrato y esté en buenas condiciones, él no quiere regresar para terminar su carrera, quiere ser un aporte", expresó, acerca de un posible retorno del jugador del Al-Wahda de Emiratos Arabes al "Popular".

A su vez, tuvo palabras para referirse al paro de futbolistas del Sifup, manifestando que "es raro cuando una selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema".

El mediocampista agregó que "va a ser difícil el torneo con una Universidad de Chile bien reforzada, pero Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza", respecto a la cantidad de nuevos elementos que han llegado al cuadro azul.

Vidal está viviendo sus últimas horas en nuestro país, puesto que debe integrarse a la pretemporada del Bayern Munich de Alemania, donde conocerá a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter