Arturo Vidal está entre los mejores 80 jugadores del mundo, según sitio especializado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portal Four Four Two elaboró un ranking con la elite del fútbol mundial.

El volante de Bayern Munich es el único chileno revelado en la cuenta regresiva.

Arturo Vidal está entre los mejores 80 jugadores del mundo, según sitio especializado
 Photosport
Llévatelo:

El portal británico especializado en fútbol Four Four Two elaboró un ranking con los mejores jugadores del mundo en la actualidad, y en su cuenta regresiva, desde el 100 hasta el número uno, el primer chileno en aparecer fue Arturo Vidal, volante de Bayern Munich.

El "Rey" apareció en el puesto 77, por sobre jugadores como el francés Karim Benzema (89), el español Cesc Fábregas (86), el croata Ivan Rakitic (87) y sus compañeros Javi Martínez (94) y Thomas Muller (88), entre otros.

En sus argumentos, Four Four Two destacó las actuaciones de Vidal ante Arsenal y Real Madrid en la pasada Champions League y su rendimiento general con Bayern en la Bundesliga.

Sin embargo, apuntan a la cantidad de minutos que le "está pasando factura". Jugó la Copa Confederaciones y sumó 11 duelos internacionales con Chile, lo que es "demasiado". 

"Al final, su influencia no fue suficiente para poder llevar a Chile al Mundial de Rusia y deberá verlo desde su casa", sentenció el sitio.

Aún así, ese bajón fue superado con la llegada del técnico Jupp Heynckes al equipo bávaro, pues Vidal lleva una racha de cuatro partidos anotando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter