Arturo Vidal fue incluido en el 11 ideal de latinos en Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno comparte equipo con Keylor Navas, Edinson Cavani y Paulo Dybala.

Arturo Vidal fue incluido en el 11 ideal de latinos en Europa
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue incluido en el 11 ideal de futbolista latinoamericanos que militan en las principales ligas de Europa luego de la campaña donde el chileno alcanzó el título de la Bundesliga con Bayern Munich.

De acuerdo a lo resaltado por la Agencia EFE, Vidal es incluido en la zona media del equipo por la banda derecha y en la nota se resaltan las aptitudes del seleccionado nacional.

"El mediocampista multifuncional de Bayern Munich lleva siendo una pieza importante en el esquema del equipo bávaro desde que llegó; y aunque se llegó a cuestionar hasta el precio que pagó la directiva alemana por su pase, Vidal se ha consolidado entre los indiscutibles de la plantilla", explica EFE.

"El 'King' Arturo, primero con Guardiola y ahora con Ancelotti ha disputado esta temporada 41 partidos, en los que anotó nueve goles y consiguió cuatro asistencias", se añade.

El equipo ideal lo integran el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) en el arco; los brasileños Dani Alves (Juventus), Jemerson (Monaco), David Luiz (Chelsea) y Marcelo (Real Madrid) en defensa; el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), el brasileño Casemiro (Real Madrid), el chileno Vidal (Bayern Munich) en zona media; dejando en ofensiva a los argentinos Paulo Dybala (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter