Arturo Vidal fue nuevamente elegido como el mejor jugador latino de la Bundesliga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno superó a Marc Bartra y Bernardo en esta campaña.

Destacaron el trabajo "incansable" que realizó en Bayern Munich.

Arturo Vidal fue nuevamente elegido como el mejor jugador latino de la Bundesliga
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal fue elegido, por segunda temporada consecutiva, como el mejor jugador latino de la Bundesliga alemana, superando al defensor español Marc Bartra y al lateral brasileño Bernardo.

El sitio web de la liga germana destacó que Vidal "defendió nuevamente su trono. Por segunda temporada consecutiva, el mediocampista chileno no ahorró un solo gramo de energía y batalló hasta conquistar otro campeonato".

"El chileno, con una ambición sin límites, contribuyó de manera decisiva en el quinto título consecutivo de Bayern Munich, el segundo seguido para él. Al igual que Josep Guardiola, Carlo Ancelotti confió ciegamente en su juego y el chileno, como siempre, trabajó de gran manera", complementaron.

En esta campaña, Vidal superó los 50 partidos en Bundesliga con el cuadro "bávaro" y apuntaron que está feliz en el elenco que domina con claridad el torneo alemán.

Sobre Bartra, destacaron que "con perseverancia y coraje, el central español de Borussia Dortmund superó un momento complicado (tras el atentado que sufrió el elenco antes de un duelo de Champions League) y regresó todavía más fuerte".

Finalmente, de Bernardo manifestaron que "fue una de las grandes sorpresas de RB Leipzig esta temporada. Sin atraer los focos, el joven brasileño dio la talla ante los grandes delanteros de la Bundesliga".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter