Arturo Vidal: Ganar la Liga de Campeones es mi mayor sueño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno dio una entrevista al sitio Sport1 de Alemania.

Se refirió al cambio de técnicos que vivirá el club a fin de temporada.

Arturo Vidal: Ganar la Liga de Campeones es mi mayor sueño
 UNO
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal reconoció que uno de sus mayores sueños es conseguir el título en la Liga de Campeones, cuya final disputó el año pasado con Juventus y que actualmente está en los octavos de final junto a su nuevo club, Bayern Munich.

"Es un gran sueño de Bayern y para mí sería el mayor. El año pasado estuve cerca con Juventus y llegué a la final. Quiero ayudar a mi equipo", declaró al sitio alemán Sport1.

Además, el nacional adelantó que el conjunto bávaro tiene como objetivo ganar la Bundesliga, pese a decir que no es una empresa fácil.

"Actualmente somos primeros y queremos permanecer ahí hasta el final de temporada. Tenemos grandes deseos por el campeonato, es uno de nuestros grandes objetivos y tengo una gran confianza en que podemos hacerlo, pese a que es difícil", comentó.

El formado en Colo Colo también dedicó palabras al cambio técnico que vivirá la banca del elenco alemán tras el final de la temporada, pues Josep Guardiola dejará su puesto y llegará Carlo Ancelotti.

"Es un poco extraño saber que a fin de temporada tendremos un cambio de entrenador. Ambos técnicos son de primera clase y de los mejores del mundo. Tenemos que mirar el presente y colaborar con Guardiola lo más posible. Esperemos que termine con los tres títulos. Después viene un ciclo con Ancelotti, con quien también queremos reproducir las victorias", expresó.

Por último, proyectó lo que será el final de su carrera: "Estaré aquí cuatro años y si me ofrecen uno más, sería feliz. Quiero terminar mi carrera con 35 o 37 años. Quiero jugar al fútbol todo el tiempo que mi cuerpo lo permita".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter