Arturo Vidal: La idea es ir al Mundial y pelear para ser campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista participó este lunes de un evento publicitario.

Arturo Vidal: La idea es ir al Mundial y pelear para ser campeón
 UNO
Llévatelo:

El seleccionado chileno Arturo Vidal aprovechó un evento publicitario en Santiago para comentar sus aspiraciones con la Roja y no dudó en plantear que el próximo objetivo es ir al Mundial de Rusia 2018 para pelear por el título.

"Estoy disfrutando mucho todo lo que nos pasa, es maravilloso sentir el cariño de la gente, se acuerdan de cuando levantamos la Copa y esperamos seguir consiguiendo cosas con Chile", dijo Vidal en diálogo con la prensa.

Y el jugador de Bayern Munich apuesta alto: "Ahora nuestro objetivo es clasificar al Mundial, dar la pelea y tratar de ser campeones", añadió.

Además, en conversación con el matinal "Mucho Gusto", de Mega, el volante mixto aseguró que el conseguir el bicampeonato de América "es algo que no se puede explicar" y que sólo con el retiro, él y sus compañeros podrán ver la magnitud del triunfo.

"Ser campeones es algo que no se puede explicar. La alegría es tan grande. Sacrificarse toda la vida y finalmente salir campeones es un sueño", manifestó.

Del mismo modo, indicó que "cuando nos retiremos veremos la magnitud de lo que conseguimos", agregando que "todo se puede en la vida con esfuerzo y sacrificio".

El mediocampista de Bayern Munich también reveló que este lunes viajará con su familia fuera del país para disfrutar el resto de sus vacaciones, puesto que este sábado deberá reintegrarse a las prácticas junto a su equipo en Alemania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter