Arturo Vidal: Mi carrera ha sido buena y a Barcelona llego en el mejor momento

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El volante habló tras su debut como titular en el Camp Nou.

Aseguró que espera ganarse un puesto.

Arturo Vidal: Mi carrera ha sido buena y a Barcelona llego en el mejor momento
 Photosport
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal habló tras su debut como titular en FC Barcelona ante Boca Juniors por el Trofeo "Joan Gamper" mostrando su alegría por su estreno en el Camp Nou y asegurando que esta oportunidad en el cuadro catalán le llega en el mejor momento de su carrera

"Contento, llevaba mucho tiempo sin jugar, ahora firmé con Barcelona, me he ido preparando de la mejor forma y estoy muy feliz con haber debutado en el Camp Nou con mis nuevos compañeros", comenzó diciendo. 

"Esperamos ir mejorando de a poco partido a partido, el equipo se vio muy bien y con muchas ganas. Y esperamos pelear por todos los títulos", agregó al respecto.

Sobre su estadía en el club, aseguró que "es un sueño, estoy bien y contento, mi carrera ha sido buena y llego en el mejor momento, así que a disfrutar y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda. A Messi, a Suárez y a todos mis compañeros"

"Me siento bien físicamente, llevo más de un mes preparándome. Espero ir agarrando el ritmo que tenía en Bayern Munich para ayudar mejor al equipo", complementó. 

Respecto a lo difícil que será ganarse un lugar en el equipo, advirtió que "es importante cuando hay mucha competencia porque el equipo tiene que ser competitivo y hay que luchar el puesto día a día". 

"Tenía muchas ganas de marcar, pero también de jugar. Hace mucho que no la hacía. Me tengo fe y confianza de que este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, haré muchos goles y ayudaré a mis compeñeros... El entrenador decide, yo me preparo y vengo a ganarme un puesto", cerró Vidal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter