Arturo Vidal: Mi forma de jugar es la de un guerrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante explicó algunos aspectos de su vida en diálogo con su club.

Arturo Vidal: Mi forma de jugar es la de un guerrero
 EFE
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal cedió una entrevista al sitio oficial de su club, en el cual abordó el apodo que se ganó en Bayern Munich: "Guerrero".

"La forma de jugar mía es la de un guerrero, nunca darse por vencido", señaló el centrocampista, quien aclaró que solo es así dentro de la cancha.

"Fuera de ella soy más tranquilo, muy cariñoso, me gusta estar mucho con mi familia, mis hijos, mi mujer, amigos, pero en la cancha es donde me transformo", declaró para luego contar por qué su estilo es guerrero.

"Viene de mi infancia, cuando salí de mi barrio, con mi familia, mi madre, mis hermanos y fue muy difícil, pero siempre con alegría y garra, la que ponía mi mamá para salir adelante. Es lo que me marcó y trato de demostrar en cada partido. Nunca hay que rendirse", dijo a la institución bávara.

También habló sobre sus tatuajes: "El primero fue el de mi madre, después lo cambié. Tienen muchos significados, los nombres de mis hijos, mi mujer, tengo la familia, el priemr dibujo que hizo mi hijo, los campeonatos que he ganado, todo. Es por tener los recuerdos conmigo siempre", terminó.

Revisa la entrevista de Arturo Vidal: 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter