Arturo Vidal: "Para qué vamos a hablar de la selección si aún no tenemos entrenador"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante dio su parecer sobre el presente de la Roja tras el triunfo de Bayern ante PSG en Champions.

Destacó la gira que está haciendo Jaime Vera por Europa.

Arturo Vidal:
 Photosport
Llévatelo:

El volante chileno de Bayern Munich Arturo Vidal no quiso profundizar mucho sobre el presente de la selección chilena, tras el triunfo de los bávaros ante PSG por la Champions, debido a que la Roja aún no tiene entrenador.

En la zona mixta del Estadio Allianz Arena, Vidal manifestó: "Para qué vamos a hablar de la selección si aún no tenemos entrenador... Primero debemos tener entrenador y luego empezar a preparar la Copa América 2019, que es la (copa) que debemos defender. También hay comenzar a sacar nuevos jugadores".

Además, destacó la gira que está haciendo Jaime Vera, el entrenador que él quiere para la Roja, por Europa: "Está en una gira, conociendo todo tipo de entrenamientos. Es un técnico que le gusta el fútbol y le gusta prepararse de la mejor forma. Por eso creo que está acá".

Respecto a los pocos minutos que tuvo ante los parisinos, por la última fecha del Grupo B de la Champions, Vidal no se mostró preocupado porque "va rotando el equipo. Jugué cuatro partidos seguros, que fueron duros. Este partido, si uno lo mira bien, no era tan importante porque ya estábamos clasificados y ahora se vienen otros cuatro duelos claves".

"Espero estar al 100 por ciento y si el entrenador me necesita, quiero tratar de hacerlo como lo estoy haciendo. Me gusta jugar todos los partidos, pero hay que entender que hay muy buenos jugadores acá y hay que rotar", sentenció.

Bayern Munich volverá a la cancha este sábado 9 de diciembre, a las 11:30 horas de Chile (14:30 GMT), para enfrentar de visita a Eintracht Frankfurt, por la 15ª fecha de la Bundesliga alemana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter