Arturo Vidal quedó fuera del choque entre Juventus y Sassuolo por decisión técnica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT, Massimiliano Allegri, sostuvo que el volante necesita trabajar.

El duelo será este sábado.

Arturo Vidal quedó fuera del choque entre Juventus y Sassuolo por decisión técnica
 Photosport

Arturo Vidal no jugará ante Sassuolo.

Llévatelo:

El técnico de Juventus, Massimilano Allegri, anunció su decisión de dejar al margen del choque de este sábado ante Sassuolo al chileno Arturo Vidal, pues tras jugar dos duelos por la selección chilena "debe trabajar".

"Arturo Vidal llegó tarde el jueves, pero no fue su culpa. Trabajó después de jugar dos partidos con Chile para eliminar cualquier duda sobre su estado físico y decidí que no va a estar en el equipo. Ya hablé con él", manifestó el DT de la "vecchia signora".

Luego el estratego del conjunto turinés señaló no creer que el técnico "Jorge Sampaoli lo haya hecho participar durante 180 minutos sin tener las condiciones".

"No creo que el entrenador de Chile quiera hacerle daño", agregó.

En lugar de Vidal jugará Kwadwo Asamoah, pues el chileno deberá quedarse a trabajar en Vinovo para alistar el compromiso de la próxima semana ante Olympiakos, por la Liga de Campeones.

"Debe trabajar porque que el miércoles tenemos un partido importante en Atenas. Necesito que descanse y prefiero que haga el trabajo en Turín para que esté en Champions, por eso no está convocado ante Sassuolo", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter