Arturo Vidal reveló que rechazó ir a Manchester United para fichar en Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "bávaro" enfrentará este martes a Juventus por la Liga de Campeones.

Arturo Vidal reveló que rechazó ir a Manchester United para fichar en Bayern Munich
 EFE
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal reconoció que en 2015 rechazó una oferta de Manchester United para fichar en el Bayern Munich.

En una entrevista publicada este lunes por el diario inglés The Times, Vidal indicó que la opción de llegar al cuadro dirigido por Louis Van Gaal "estuvo ahí, fue el verano (europeo) pasado y en un momento pensé que mi traspaso al equipo era algo que se iba a concretar".

"Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente", agregó.

Además, el futbolista señaló que se encuentra feliz en club "bávaro", añadiendo que "quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Me ayudó haber vivido antes en Alemania y saber cómo es la gente".

Respecto a los entrenadores que lo han dirigido, donde destacan Antonio Conte, Jorge Sampaoli y Josep Guardiola, su actual técnico, el volante comentó que "todos son diferentes, cada uno tiene su estilo. Estoy feliz de haber trabajado con todos: explican bien el juego y les gusta ganar, que a fin de cuentas es lo más importante al final"

Este martes, Bayern Munich enfrentará a Juventus a las 16:45 horas en Italia, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, marcando el retorno de Arturo Vidal a Turín.

Acerca del partido, el seleccionado chileno comentó que "es raro enfrentarnos tan temprano en la competición. Tengo mucho cariño por el club, al igual que ellos lo tienen por mí. Me hubiese gustado que nos enfrentáramos en la final".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter