Arturo Vidal: Sampaoli tiene potencial para entrenar a cualquier equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno comentó los rumores que ligan al argentino con FC Barcelona.

Arturo Vidal: Sampaoli tiene potencial para entrenar a cualquier equipo
 EFE
Llévatelo:

Feliz por su actuación en el avance de FC Bayern Munich a los cuartos de final de la Liga de Campeones estaba Arturo Vidal, quien tras la goleada ante Arsenal por 1-5 comentó el buen andamiaje de su equipo y se tiempo para referirse a Jorge Sampaoli.

"Tiene el potencial para entrenar a cualquier equipo. Es un gran entrenador y lo ha demostrado en Sevilla y en la selección, y ojalá pueda dirigir a un equipo más grande", dijo Vidal en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Inglaterra, Maks Cárdenas.

Vidal también se refirió a la clasificación de Bayern Munich a cuartos de final. Explicó que este avance le permite ilusionarse con ganar la "Orejona".

"Me feliz, porque ya estamos en cuartos de final. Esperamos que este año podamos ganar la Champions después de que el año pasado tuvimos poca fortuna", comentó.

También tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien perdió en el duelo de chilenos y se despidió del certamen continental con Arsenal.

"No he hablado con él. No he tenido la suerte porque acá cada uno está en sus cosas, pero en la selección hablaremos. Ahora no tenemos comunicación", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter