Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal sigue complicado por lesión

El volante llegó a Byern Munich con problemas en el tobillo tras jugar con Chile.

Se perderá el duelo ante PSV Eindhoven por la Liga de Campeones.

Archivo

El volante chileno Arturo Vidal sigue complicado por la lesión en el tobillo que sufrió en el encuentro en que Chile venció por 2-1 a Perú en Clasificatorias que no le permitió jugar el último fin de semana y que le impedirá ser parte del encuentro por la Liga de Campeones de Europa ante PSV Eindhoven de Holanda.

Si bien Carlo Ancelotti decidió guardarlo el fin de semana en el empate por 2-2 ante Eintracht Frankfurt el jugador no superó sus molestias y quedará fuera de la convocatoria para el duelo de este miércoles a las 15:45 horas (19:45 GMT), esto según informó el medio alemán TZ.

Según este medio, el técnico italiano esperaba contar con el chileno, pero éste no ha mostrado mejoría y también es duda para el fin de semana cuando FC Bayern se mida a Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

Esto en parte lo confirma el sitio oficial del club bávaro pues publicó una nota en la que destaca que ya están de alta los jugadores Douglas Costa y Javi Martínez y apunta a que Robert Lewandowski se mejoró de sus molestias, pero no incluye e Vidal entre los recuperados de la "enfermería" por la que pasa el club por la alta cantidad de lesionados.

Por su parte, otros medios como Sport1 de Alemania son menos optimistas al asegurar que Vidal está en duda hasta fin de mes por la lesión del tobillo y que incluso podría volver justo a tiempo para la doble fecha FIFA que Chile disputará ante Colombia y Uruguay en noviembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio