Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal y la reunión con Reinaldo Rueda: Se nota que sabe mucho de fútbol

El volante de Bayern y la selección conversó con Cooperativa.

Comentó su presente en Alemania y su continuidad con los bávaros.

Photosport

Arturo Vidal, volante de la selección chilena y FC Bayern Munich, conversó con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Juanma Romero, sobre su buen momento en el conjunto alemán, su continuidad con los bávaros y la reunión que sostuvo con el DT de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.

"Nos reunimos. Estoy contento. Espero que lo que viene sea mucho mejor que lo vivido en años anteriores. Se nota que es un entrenador que conoce mucho el fútbol, ha estudiado increíblemente todo lo que sabe. Aprendió acá en Alemania, sabe mucho del fútbol alemán y habla el idioma, así que genial. Me dejó muy contento y esperamos seguir ganando cosas con la selección", relató el jugador tras la victoria sobre Schalke.

Respecto a su buen pasar en el club, expresó su deseo de mejorar más y ganar todo lo posible con la tienda muniqués.

"Espero que no sea el mejor momento, pero lo que venga sea lo máximo, levantando los tres títulos, sería un sueño. Me he sentido físicamente muy bien, sin ningún dolor, y eso me ayuda mucho", precisó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de ampliar su vínculo con Bayern: "Claramente tengo opción de renovar acá, estoy muy contento acá y en Bayern igual. Me siento cómodo, feliz, mis hijos están felices y por ahora no pienso cambiarme a ningún lado", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio