Arturo Vidal y la reunión con Reinaldo Rueda: Se nota que sabe mucho de fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayern y la selección conversó con Cooperativa.

Comentó su presente en Alemania y su continuidad con los bávaros.

Arturo Vidal y la reunión con Reinaldo Rueda: Se nota que sabe mucho de fútbol
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de la selección chilena y FC Bayern Munich, conversó con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Juanma Romero, sobre su buen momento en el conjunto alemán, su continuidad con los bávaros y la reunión que sostuvo con el DT de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.

"Nos reunimos. Estoy contento. Espero que lo que viene sea mucho mejor que lo vivido en años anteriores. Se nota que es un entrenador que conoce mucho el fútbol, ha estudiado increíblemente todo lo que sabe. Aprendió acá en Alemania, sabe mucho del fútbol alemán y habla el idioma, así que genial. Me dejó muy contento y esperamos seguir ganando cosas con la selección", relató el jugador tras la victoria sobre Schalke.

Respecto a su buen pasar en el club, expresó su deseo de mejorar más y ganar todo lo posible con la tienda muniqués.

"Espero que no sea el mejor momento, pero lo que venga sea lo máximo, levantando los tres títulos, sería un sueño. Me he sentido físicamente muy bien, sin ningún dolor, y eso me ayuda mucho", precisó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de ampliar su vínculo con Bayern: "Claramente tengo opción de renovar acá, estoy muy contento acá y en Bayern igual. Me siento cómodo, feliz, mis hijos están felices y por ahora no pienso cambiarme a ningún lado", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter