¿Bayern Munich también entra en la pelea por Arturo Vidal?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un medio inglés aseguró que el cuadro bávaro quiere al chileno.

Esto por la lesión que sufrió el español Javi Martínez..

¿Bayern Munich también entra en la pelea por Arturo Vidal?
 Photosport

¿Vidal se va a Alemania?

Llévatelo:

El medio inglés Express -sitio que reúne a Daily y Sunday Express- aseguró este jueves que el club alemán Bayern Munich alista una oferta para fichar al volante chileno Arturo Vidal, quien está en la mira de Manchester United.

De acuerdo a la publicación, el interés del conjunto bávaro por el nacional se da en virtud de la lesión que sufrió el centrocampista español Javi Martínez y que lo tendrá seis meses fuera de las canchas.

Por el momento Vidal espera concretar su traspaso a los "red devils", quienes ofrecen pagar una gran cantidad de millones y además a dos jugadores por la carta del nacional, pero según Express, saldrán los campeones alemanes a la pugna.

"Josep Guardiola -DT de B. Munich- está listo para hacer un movimiento por Vidal, luego de mostrar su interés por el chileno el mes pasado", sostiene el artículo.

"El trueque de jugadores pone a los Red Devils como favoritos para conseguir la firma de Vidal, pero Bayern prepara una oferta para que regrese a la Bundesliga, mientras Martínez comienza a alistar su cirugía", cierra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter