Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carlo Ancelotti: Si hay riesgo para Arturo Vidal, no jugará ante Bayer Leverkusen

Los bávaros chocan con Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz.

Archivo

El técnico de Bayern Munich, Carlo Ancelotti, confirmó que el chileno Arturo Vidal está disponible para el duelo de este sábado ante Bayer Leverkusen, pero afirmó que si existe algún riesgo para el jugador, éste no actuará ante el equipo de Charles Aránguiz.

"Arjen Robben, Javi Martínez, Manuel Neuer y Arturo Vidal están disponibles para el partido", manifestó en primera instancia el italiano, que luego profundizó en la situación del seleccionado nacional.

"Tuvo un problema en la inserción del músculo abductor, que está un poco inflamado, pero no es una lesión muscular; ya está mejor, entrenó bien, sin embargo no tomaremos riesgos porque no los necesitamos. Tenemos a la mayoría de los jugadores disponibles y si hay riesgo, Vidal no jugará", indicó.

Bayern Munich, segundo en la Bundesliga, enfrentará este sábado desde las 14:30 horas (17:30 GMT) al conjunto de "las aspirinas" en un duelo válido por la fecha 12 de un campeonato que lidera RasenBallsport Leipzig.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio