Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carlo Ancelotti: Tenemos que controlar el tobillo de Arturo Vidal

El DT de Bayern Munich destacó el juego del chileno por la selección.

Archivo

El técnico de Bayern Munich, Carlo Ancelotti, destacó el juego del chileno Arturo Vidal en los partidos que enfrentó por la selección y declaró que tendrán al volante en observación a raíz de la molestia que sufrió en uno de sus tobillos en el choque con Perú.

"Jugó muy bien, volvió ayer -jueves- y normalmente está un poco cansado. Tuvo un esguince de tobillo y tenemos que controlarlo", indicó, poniendo en duda la presencia del nacional en el partido del sábado ante Frankfurt, indicando que el mismo día "veremos si juega".

Vidal jugó en los partidos en que Chile cayó 3-0 ante Ecuador y venció 2-1 a Perú con dos de sus conquistas. Ahora debe enfocarse en su trabajo en la escuadra bávara.

El equipo muniqués visitará a Eintracht Frankfurt a las 10:30 horas (13:30 GMT), en jornada sabatina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio