Carlo Ancelotti: Vidal es un jugador importante y queremos que esté en el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador "bávaro" agregó que el chileno está disponible para jugar este sábado.

Bayern Munich enfrentará Mainz, por la cuarte fecha de la Bundesliga.

Carlo Ancelotti: Vidal es un jugador importante y queremos que esté en el Mundial
 @FCBayernES
Llévatelo:

El entrenador de FC Bayern Munich, Carlo Ancelotti, comentó este viernes el estado de ánimo y físico del seleccionado chileno Arturo Vidal, quien no jugó en la Bundesliga ante Hoffenheim (decisión técnica) y Anderlecht en Champions League (por suspensión), pero que puede regresar a las canchas este sábado.

Además, expresó su deseo de que su pupilo pueda disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Roja.

"Arturo Vidal ha entrenado esta semana y podría jugar contra Mainz este sábado. Es un jugador importante y queremos que esté en el Mundial", señaló el técnico italiano luego de la práctica de los "bávaros".

Además, se refirió a la tradicional fiesta que se está celebrando en Munich, Oktoberfest, bajándole el perfil y asegurando que "es importante ganar mañana. Después tendremos tiempo de celebrar. Tenemos un objetivo claro esta temporada, pero no estamos en la cima ahora mismo, pero pronto lo estaremos".

Bayern Munich disputará este sábado, desde las 10:30 horas (GMT 13:30), su duelo válido por la cuarta fecha de la liga alemana ante Mainz, donde buscará recuperar terreno tras la derrota de la fecha pasada por 0-2 ante Hoffenheim.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter