David Trezeguet: Arturo Vidal es uno de los mejores volantes de la actualidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El franco-argentino analizó lo que ha mostrado el chileno en Bayern Munich.

Además, también habló de Alexis Sánchez.

David Trezeguet: Arturo Vidal es uno de los mejores volantes de la actualidad
 Archivo
Llévatelo:

El ex delentero franco-argentino David Trezeguet esta por estos días en Chile y en ese marco se refirió a uno de los futbolistas chilenos que más ha destacado en el último tiempo, Arturo Vidal. Sobre el jugador de Bayern Munich aseguró que se trata de uno de los mejores mediocampistas del momento.

"Es uno de los mejores volantes de la actualidad. Por movilidad, disciplina, voluntad, aspecto físico y técnica. Se ha adaptado muy bien a este equipo del Bayern y a lo que quiere Guardiola. Está demostrando que en Alemania ha tenido un crecimiento fuerte", dijo a Diario La Tercera.

"En Bayern ha tenido un crecimiento muy bueno, interesante y ahora tiene como objetivo seguir sumando títulos. Eso es lo que lo diferencia del resto de los jugadores" complementó.

Sobre la salida del chileno de Juventus, apuntó: "La decisión fue de común acuerdo. Arturo sentía la necesidad de cambiar de aires y la Juve no quiso cortarle esas ganas. Él dejó un recuerdo muy bueno en Italia, a los hinchas de la Juve y siempre se ha considerado muy importante el aporte que dejó en Italia". 

"Está haciendo un trabajo demasiado importante en Bayern. Lo demostró en Champions. Ha sostenido su rendimiento por largo tiempo y eso no es fácil, menos en Europa y con las exigencias del Bayern", agregó.

Además, fue consultado por el presente de Alexis Sánchez. "El se fue a Arsenal para sumar minutos. Buscaba regularidad. Ahora, las pretensiones de ese club también son diferentes a las de Barcelona. El decidió jugar, pero también le ha hecho bien porque ha desplegado su talento en una liga que no es para nada fácil", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter