Diario alemán asegura que Bayern tiene dudas respecto a la renovación de Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kickers dice que los bonos del chileno han bajado con la llegada de Jupp Heynckes.

Diario alemán asegura que Bayern tiene dudas respecto a la renovación de Vidal
Llévatelo:

El presente de Arturo Vidal en FC Bayern Munich no parece ser del todo cómodo. Así al menos lo asegura el diario alemán Kickers, el cual aseguró en la publicación de este jueves que en la interna del campeón alemán hay dudas respecto a la renovación del seleccionado chileno.

El medio explica que hay varias razones para ello. La primera dice relación con la pérdida de protagonismo del nacional en el esquema de Jupp Heynckes, nuevo técnico del conjunto bávaro.

"Solo una vez bajo al mando de Heynckes pudo jugar los 90 minutos, y aparentemente es el número cuatro en el mediocampo", explica la publicación de la cual han hecho variados medios germanos.

En la nota se dice que con el despedido DT Carlo Ancelotti, el club ya había contactado a Vidal para iniciar la negociación, no obstante, todo se ve frenado con su actual situación.

Esto se suma a la preocupación que existe en la interna del club por los hechos protagonizados por Vidal con la selección nacional.

Y hay más, dado que Bayern Munich ya tiene negociaciones con Leon Goretzka, mediocampista de 22 años, perteneciente a los registros de Schalke 04, y que ya ganó la Copa Confederaciones con la selección alemana.

Pero en Kickers aseguran que Vidal tiene ofertas. La publicación dice que Inter de Milán está tras los pasos del chileno desde el último mercado de fichajes y que un regreso a Italia (ya estuvo en Juventus) asoma como una buena opción para el volante chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter