Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Edgar Davids recuerda el paso de Vidal en Juventus: Fue un pecado dejarlo partir

El ex seleccionado holandés alabó al ahora jugador de Bayern Munich.

El ex jugador de Juventus Edgar Davids recordó el pasado del seleccionado chileno Arturo Vidal en el cuadro de Turín y aseguró que el equipo italiano nunca debió haberlo dejado partir a Bayern Munich.

"La Juventus tenía un gran jugador, un mediocampista del más alto nivel. Es un pecado que lo hayan dejado partido", dijo el ex seleccionado holandés en un evento promocional de cara al estreno del campeón italiano en la Liga de Campeones.

"Es un guerrero, un hombre que lucha cada balón en todos los sectores del campo de juego. Ataca y defiende, inventa y presiona. Marca diez goles por año. ¿Dónde encuentras a alguien así?", añadió.

"Es mucho más fuerte que yo y debió quedarse en la Juventus", sentenció quien fuera reconocido por usar lentes ópticos a la hora de jugar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio